domingo, 24 de agosto de 2014

3 años con 3DS, tres grandes años. Articulo de opinión



Sin duda una de las mejores consolas que he tenido, tanto en calidad, como variedad, en catalogo, y comodidad.

He disfrutado de grandes títulos lanzados en esta consola, a lo largo de 3 años, y solo puedo decir, que por muchos comentarios, del tipo, "Es una consola para niños", "Todos sus juegos son casuals", " Y no vale una mierda", para mi, no significan nada, ni los tomo como opinión.

Cada cual tendrá su opinión sobre esta portátil, pero no es lo mismo valor, opinar u objetar, que soltar tonterías.

El catalogo de 3DS, me ha gustado mucho, he visto titulos muy interesantes, y divertiros.



Este fue mi primer juego de 3DS. Nunca había jugado al Ocarina, por lo que la oportunidad de jugarlo, en una portátil, y en Español, era una oferta muy tentadora difícil de rechazar.

El juego me encanto. Los gráficos están bien, podían haber sido mejores, ya que 3DS da para mas, pero siendo la primera horneada de juegos, esta bien. La jugabilidad muy buena, como suelen ser en los Zeldas, el control que aportaba la 3DS era decente. La BSO preciosa. En definitiva, un juegazo.



Otro de los mejores que hay, y de los mas odiados por su control. A pesar de las malas criticas del sistema de control del juego, le di una oportunidad, y lo compre. El juego estaba muy bien, quizás es cierto que la jugabilidad dejaba mucho que desear, pero el juego lo vale. Tanto en historia, como gráficos.



Como fan de FF, y de Ouendam, no podía dejar este juego fuera. Un juego que reunía BSO de casi todos los FF, con vídeos, y una jugabilidad tremenda? PONGAME DIEZ.
La dificultad del juego esta bien, el nivel máximo era sin duda un buen reto, sobre todo en los niveles de batalla. Eche en falta personajes mas emblemáticos de los FF, cosa que han solucionado en Curtain Call, el que tendría que haber salido en lugar de Thetrhythm.



Ha sido el único juego que me decepciono, no en su jugabilidad, si no en su durabilidad. 45 minutos jugue, y ahí lo deje, una vez pasado. OJO, no critico el juego, el control es excelente, pero la duración...



Para mi, el mejor juego de 3DS. Soy un super fan de FE, por lo que ni de coña me perdía este juegazo, y la edición Especial de la XL, que esta mas arriba. Uno de los que mas he jugado, mas de 170 horas, y no me cansaría nunca. La historia es muy buena en mi opinión, la BSO es dios, y los gráficos, salvo los pies, me parecen buenos. Las cinemáticas, y los diseños tipo anime estan muy bien. Es cierto que podían haber mejorado el juego gráficamente, pero teniendo ese estilo de jugabilidad... La gran cantidad de DLC que tiene, es bueno y malo, bueno por que muchos son muy interesantes, y malo, por que valen pasta.



Una gran joya imprescindible para un usuario de 3DS. Calidad de la buena de S-E. Uno de los que merece la pena, yo lo he dejado a medias, no por que sea malo, si no en una parte, bien fastidiosa, que los que hayan jugado lo conocerán. La variedad de clase que hay es increíble, bueno clases, oficios. La BSO es tremenda, una de las mejores, y el sistema de batalla es"Mágico". Yo lo recomendaría a todos los usuarios de 3DS.



Quien no conoce la saga Mario Kart, y su gran jugabilidad? Otro de los buenos, en mi opinión. El salto de DS a 3DS quizás no ha sido muy grande gráficamente. Creo que lo único que le hacía falta al Mario Kart 7, fue mas modos, al igual que mas circuitos.



Quien no ha jugado a una de las sagas con una historia tan elaborada y buena? UNa sorpresa el verlo en 3DS, pero algo que merece la pena. El control quizás no mucho.



La gente pone a los juegos de Lego, como juegos infantiles y aburridos, pero no lo son para nada. Los Lego te ofrecen unas características que otros no pueden. Mas eso, añade su gracia y la gran variedad de sagas que han sido adaptadas a Lego.


Sin duda la consola tiene muchos títulos buenos, Luigui's Mansion 2, Tomodachi Friends, Mario Tennis, Resident Evil Revelations, Street Fighter, Kingdom Hearts, Super Mario 3DLand, Ghost Recon, etc...

Estoy muy contento y satisfecho de la consola, después de 3 años,      
solo puedo decir que la consola merece la pena. La cantidad de variedad que hay, es muy buena, quizás no hay tantos juegos Japos como en Vita, pero sin duda los usuarios de 3DS pueden presumir, al igual que los de Vita, de tener una portátil con buenos juegos.

Por mi parte voy a dar el Salto a Vita, ya lo he decidido, después de mucho tiempo, y muchas vueltas. Me arrepentiré? Si. Es una gran consola, y mi edición FE es DIOS. Pero toca un cambio de perspectiva, y de variedad de juegos.



Fuente: GamingWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario