viernes, 8 de agosto de 2014

Ryse para PC es importante para el futuro de la franquicia. Crytek no está contenta con las ventas de Xbox One






Cevat Yerli, CEO de Crytek, ha hablado sobre el por qué de la decisión de llevar Ryse: Sonf of Rome a PC:


"Ryse es nuestra IP. Hacemos lo que queremos hacer con el futuro de la franquicia. Esto es algo importante. No estamos 100% contentos con las ventas de Xbox One ahora mismo, así que queremos esperar hasta que la actual generación y la próxima se acerquen.

En cuanto a Ryse 2, no estamos diciendo que se haya cancelado. Es nuestra IP. Hay que esperarse al momento apropiado, y el momento apropiado significa cuando la base instalada de consolas de nueva generación sea mayor.

También hubo rumores que decían que si no lanzábamos el juego a tiempo, habría penalizaciones. Todo eso era falso.

Acordamos con Microsoft lanzarlo a tiempo. De hecho, tuvimos conversaciones con Microsoft en las que nos preguntaron si deseábamos retrasar el juego. No deberíamos ofendernos por eso, pero cuando dejamos al equipo escoger si querían lanzarlo en navidad o retrasarlo, eligieron de forma unánime hacerlo en la fecha prevista inicialmente durante la ventana de lanzamiento, porque es algo emocional de lo cual poder formar parte. Para ser parte de un evento como ese, necesitas hacerlo una vez cada cinco o diez años, por lo que todo el mundo apuntaba en esa dirección".

Fuente: GamingWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario