domingo, 3 de agosto de 2014

La comodidad o el agobio de guardar/cargar una partida. Articulo de Opinion



Muchas veces leo por Internet que guardar la partida cuando queramos es considerado una trampa para el jugador, yo muchas veces me he planteado si realmente es realmente una trampa o una ventaja, me explico.



Cuando juegas a un juego, inicias una partida hay juegos que para guardar la partida tienes que pasarte x tramo, ir a tal zona o volver a un punto de seguridad...Bien, me gustaría saber, cuando avanzas un buen rato sin guardar, te pasas partes chungas o agobiantes o simplemente estas farmeando... ¿Cuántas veces os han fastidiado porque os han matado?

A mi un montón de veces, incluso hasta un punto de no volver a tocar un juego por el tremendo recorrido y tiempo que inviertes en el juego. No se si será porque me estoy haciendo mayor, pero me fastidia mucho empezar un juego de nuevo si has perdido 30 min o incluso más de 1h sin guardar, no es porque me maten, en el fondo me da igual porque lo repito y listo...Si no por el tiempo que inviertes, a veces repetir todo ese esfuerzo...A mi por lo menos no me gusta.

Esta entrada del blog va realmente por eso, para hablar de las ventajas o desventajas que tiene a la hora de guardar con comodidad o sufrir para guardar.

Me gustaría saber que opináis sobre los puntos de guardado...

¿Os gusta más guardar cuando os de la gana o a veces incluso sufrir para guardar? ¿Juegos que recordáis que sean un poco "putas" para guardar? (Yo recuerdo Star Oceam 4...ejem..ejem)

Mi respuesta:

Mis últimos juegos que recuerde que mas mal lo he pasado guardando:

- Star Ocean 4 (Infernal cuando te metes en las mazmorras...te puedes tirar 1h perfectamente)
- ZombiU (El juego es una pasada, pero agobia mucho que pueda morir...Para guardar tienes que volver completamente atrás...O terminarte la misión entera)


Fuente: GamingWorld

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