domingo, 3 de agosto de 2014

Uncharted 4 no será sombrío: todavía será alegre



Durante la época PS3, Uncharted supuso un cambio drástico en el enfoque de los juegos de Naughty Dog, pasando de una estética y ambientación más cartoon y fantástica con Crash Bandicoot, a una más realista con Uncharted.

Cuando Sony mostró el primer tráiler de Uncharted 4 durante el pasado E3, el público recibió la sensación de un título más sombrío, más apagado, comenzando a surgir dudas sobre si supondría la desaparición del toque característico de las anteriores entregas, más dinámicas y luminosas.

Naughty Dog ha querido responder en una entrevista concedida a Eurogamer:

"Uncharted es una franquicia completamente diferente, y gusta a su audiencia por muy diferentes motivos. No creo que The Last of Us vaya a marcar una dirección en la que todos los juegos futuros hayan de ir. Nos alejaríamos mucho entonces de nuestros fans de Uncharted. Queremos mantener un tipo de juego alegre. Pienso que desde un punto de vista técnico, hemos aprendido algunas cosas de The Last of Us que encajarán en Uncharted, lo cual de hecho, a su vez, nos reafirma en nuestro deseo de conservarlos a su vez como diferentes"


Fuente: GamingWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario