Fredrik Rundqvist, productor ejecutivo de The Division, ha revelado que inicialmente, el juego entraba dentro de los planes de PS3 y Xbox 360 si bien, en último término, ello no fue posible debido a mayores demandas de hardware que lo hacían inviable:
"Queremos que el juego sea lo más accesible posible. Lo que queríamos hacer con los gráficos y con el mundo abierto sin precedentes, no es posible llevarlo a cabo en la anterior generación de consolas"
Rundqvist también tuvo palabras para el combate "player vs player" (PvP), resaltando que no será posible desactivarlo, de manera que si se quiere evitar el enfrentamiento con otros jugadores, deberás mantenerte alejado de las llamadas "Zonas Oscuras". Estos lugares son secciones del mapa donde estará habilitado por defecto el PvP, sin haberse especificado aún si tendrán otros usos ademas de éste.
Por último, el productor ejecutivo también se ha referido al éxito de las consolas de nueva generación:
"Si miras los registros de ventas de PS4 y Xbox One, creo que son muy prometedores. Creo que es algo alentador. Se están vendiendo más rápido que en la anterior generación con sus predecesoras, lo cual me sorprende. No me importa que The Division salga a la venta el próximo año, porque habrá más gente todavía que podrá disfrutar el juego"
Fuente: GamingWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario