Parece ser que TLOU Remastered no ha servido simplemente para "actualizar" un título de éxito de PS3 para PS4, sino que además, Naughty Dog podría haber sentado las bases tecnológicas que les ayudasen a programar más eficientemente de cara al futuro de la plataforma de nueva generación de Sony.
Según Arne Meyer, responsable de estrategia de la comunidad en Naughty Dog:
"Hemos estado trabajando en un motor adaptado a PS4 y herramientas durante un tiempo y hasta el momento actual. Hubo una serie de razones por las que decidimos hacerlo y una de ellas fue que pensamos en el momento en que tuvimos que construir un motor de la nada cuando nos movíamos entre PS2 y PS3. Aquéllo supuso una etapa muy molesta para el estudio, por lo que quisimos evitar eso en PS4. Nada ayuda más a una transición entre consolas que hacer un juego completamente, porque aprendes muchísimo acerca de lo que necesitas en cuanto a herramientas.
Siempre estamos construyendo encima de lo que ya hemos hecho previamente, y The Last of Us: Remastered es probablemente uno de los ejemplos más concretos en ese sentido. Estamos haciendo de una manera que beneficie nuestro repertorio de herramientas para PS4 de manera que podamos tener un buen punto de partida en nuestro próximo juego completo para PS4"
Fuente: GamingWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario