Como ya publicamos hace unos días, Skara: The Blade Remains es un juego estilo fps que se lanzará en Xbox One, Playstation 4 y PC. Se trata así mismo de uno de los títulos que ya está usando los nuevos kits de desarrollo de la consola de Microsoft y que se va a beneficiar de la mejora de rendimiento.
"Los primeros tests que hicimos fueron con el kit de desarrollo de junio, por lo que nuestra impresión inicial es que estamos realmente felices de poder utilizar ese extra del 10% de la GPU"
comentó César Ortega, director comercial de Skara.
"El nuevo kit de desarrollo proporciona mayores recursos a los desarrolladores, y eso siempre es algo bueno. Todavía no hemos decidido dónde y cómo usar el 10% extra de la CPU, pero probablemente no lo haremos en los efectos. Estamos creando nuestros propios efectos para que funcionen de manera similar en ambas plataformas, sin importar si se trata de un PC o de una consola. Pero esperad grandes cosas de nuestro sistema de LOD, con una perspectiva más pulida de los personajes y escenarios incluso desde la distancia"
concluyó.
Fuente: GamingWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario