Phil Spencer ha dado una extensa charla acerca de cómo ve el panorama competitivo entre las dos plataformas de nueva generación de Microsoft y Sony respectivamente:
"En algún nivel, es una competición, y ya he dicho antes que yo quiero ganarla. Al mismo tiempo, quiero construir una gran plataforma para los jugadores. Si alguien hace eso, y lo hacen realmente bien, me quito el sombrero ante ellos. Pero podemos tener éxito en nuestro propio espacio si vendemos muchas consolas y la gente sigue comprando juegos.
Lanzamos las consolas a la vez y por ello estamos en competencia directa con la PS4. No soy ambiguo sobre eso: Quiero ganar. Quiero ganar esta generación, pero quiero ganar más de lo que quiero que el otro pierda. Soy dueño de una PS4, y no es como si buscara que coja polvo o no reciba juegos. Pero sí, quiero vender muchas Xbox, y para mucha gente eso es una competencia directa con la PS4, y en el equipo de Xbox estamos actualmente por detrás.
Nos golpearon en junio. Nos golpearon en mayo. Estos meses son pequeños si nos fijamos en las ventas. Creo que todo el mes de junio supone aproximadamente una semana en noviembre. Están ganando [en Sony], y que lo diga su equipo de relaciones públicas a su alrededor tiene sentido [en relación a los 10 millones de consolas vendidas, dato que se refirió ayer durante la conferencia de Sony en la Gamescom]. La batalla comenzará realmente en septiembre, octubre, noviembre y diciembre".
Fuente: GamingWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario