Mike Ybarra, manager de los Microsoft Games Studios, ha hecho una serie de declaraciones al hilo del reciente galardón de Ryse: Son of Rome en los premios Siggraph al mérito gráfico.
Ybarra comenta que l director artístico, Habib Zargarpour, s quien hizo posibles tales gráficos en Xbox One y mencionó que fue quien asistió a otros directores artísticos de más exclusivos para Xbox One, como el de Sunset Overdrive, Scalebound o Crackdown.
Zargarpour es reconocido, entre otros apartados, por haber sido responsable de los efectos visuales del film Star Wars: La Amenaza Fantasma, destacando entre sus creaciones la representación de la carrera de pods en el desierto de Tatooine, por lo cual obtuvo dos galardones de la Academia Británica.
Ybarra también comentó que el anterior escritor y director creativo de la saga Halo, está ayudando con todos esos juegos igualmente.
También ha prometido que pronto dará más detalles sobre el desarrollo en el que están embarcados los estudios capitaneados por Ken Lobb, Habib Zargarpour, Michael Mann, Michael Weilbacher, Joseph Staten y demás.
Por último, el director de Star Citizen, Chris Roberts, declaró que si hubiese presentado su proyecto a los productores diciéndoles que quería que se lanzase únicamente para PC, le habrían echado de la sala mientras se reían de él.
Sin embargo, Mike Ybarra le ha respondido:
"Si Roberts me hubiese propuesto a mí su título solo para Windows, no me habría reído de él. El juego en Windows es algo real"
Fuente: GamingWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario