Chris Doran, fundador de Geomerics, una compañía de middleware que trabaja muy de cerca con PS4 y Xbox One, fue preguntado, entre otras cuestiones, por la eSRAM de Xbox One, a lo cual respondió:
"Me cuidaría de no hacer juicios anticipados sobre el nuevo hardware. Realmente no puedes decir nada hasta que no veas los primeros juegos en la calle y los consumidores puedan echarle el guante a ambos sistemas.
Desde mi perspectiva, tanto PS4 como Xbox One son grandes piezas de hardware, y los jugadores están pasando por un tiempo difícil a la hora de escoger entre una u otra. Ambas tienen características similares, y a su vez cada una tiene sus puntos únicos, lo cual es genial para poder decidir. La cuestión trascendental es que han reforzado el espacio de las videoconsolas. Recuerdo haber tenido discusiones con inversores que creían que el mercado de las consolas estaba muerto. Me alegra ver que han demostrado que estaban rematadamente equivocados."
Enlighten, tecnología en la que se haya incursa en estos momentos Geomerics, se aplicará a futuros juegos como Dragon Age Inquisition, Star Wars Battlefront o Mirror's Edge 2.
Fuente: GamingWorld
No hay comentarios:
Publicar un comentario