domingo, 3 de agosto de 2014

Desarrollador de MotoGP 14 alaba la arquitectura de PS4 y explica por qué no se lanza en Xbox One




Hablando con Andrea Basilio, director de MotoGP 14, GamingBolt ha preguntado al desarrollador si ha encontrado más facilidades a la hora de programar sobre la API de PS4 en relación con las API gráficas de PC:

"La comparación correcta es la de PS3 y PS4. El nuevo kit de desarrollo y la nueva arquitectura de PS4 son mucho más fáciles de usar a la hora de trabajar con ellos en comparación con PS3. Obviamente, el hecho de que la consola en sí misma sea muy similar a un PC es una muy buena noticia para los desarrolladores. Sony ha trabajado muy duro para obtener una plataforma simple y utilizable por los desarrolladores, y se lo agradecemos"

También reveló la razón de la ausencia de versión para Xbox One, pero al mismo tiempo asegurando que la próxima entre sí verá la luz en la plataforma de Microsoft:

"Este año queremos alcanzar unos estándares altos en términos de calidad. Comenzamos el desarrollo de MotoGP 14 para PS4 más de un año antes de su lanzamiento, por lo que básicamente es un balance entre tiempo y calidad. Podemos asegurar a nuestros seguidores que incluiremos a Xbox One como plataforma para nuestro próximo lanzamiento"

Fuente: GamingWorld

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