martes, 18 de noviembre de 2014

"Propaganda antirevolucionaria", así tacha a AC Unity un político francés




Jean-Luc Mélenchon, antiguo ministro francés y actual candidato a la presidencia de país vecino, ha tachado de "propaganda" antirevolucionaria la interpretación de la Revolución Francesa contada en Assassin's Creed Unity.

"[Unity] presenta una imagen de odio a la Revolución, el odio de la gente, el odio de la república que está muy extendido en el medio de extrema derecha", dijo el político en una entrevista en la radio francesa

"El hombre que nos liberó en un determinado momento de la Revolución –porque la Revolución duró mucho tiempo– Robespierre, se presenta como un monstruo", dijo Mélenchon. "Se trata de la propaganda contra el pueblo, la gente que está [retratados como] bárbaros, salvajes sedientos de sangre. En 1789 hubo los aristócratas pobres, y que se presentan como personas elegantes y finas."

Ubisoft cuenta una versión propia de los hechos de la Revolución Francesa, y éstos parecen no encajar con los del político de izquierdas. La compañía no ha realizado declaraciones al respecto.

Fuente; GamingWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario