martes, 11 de noviembre de 2014

Impresiones de Bayonetta de WII U. Articulo de opinión



Termine hace unos días el Bayonetta 1 de WII U. Y bueno, toca decir lo que me ha parecido.

-Historia
-BSO
-Personajes (Incluye diseños)
-Combates

Bayatetas, quiero decir Bayonetta es un bruja que no recuerda nada de su pasado. Es una bruja que se enfrenta a Ángeles con sus 4 pistolas, ataques mágicos, diversas armas, movimientos sensuales......y chupa chups.

La historia es un poco rara. Apareces en un cementerio, y de pronto empiezas a "Bailar" como una stripper...mientras matas esos supuestos Ángeles. La historia es muy bizarra, aunque rara, engancha.

La BSO del juego es una pasada. De lo mejor. Le da a los combates un toque "elegante".



Bayatetas: Una bruja con poderes sobrenaturales que no recuerda nada de su pasado, solamente sabe que tiene que eliminar y destrozar a cualquier ángel que se le ponga enfrente












Jeanne: Una bruja poderosa al igual que Bayonetta, y cuenta con sus propios poderes, siendo la propietaria del Tiempo Brujo.

Al igual que Bayonetta, dispone de cuatro armas de fuego y posee habilidades similares a las suyas. También pertenece al mismo clan de Bayonetta.




Rodin: Tabernero y propietario de "Las Puertas del Infierno", cuando le traemos discos, nos hace armas, aparte, nos vende técnicas, objetos etc..



Luka: Periodista que se halla investigando el asesinato de su padre. Durante la trama, Bayonetta mantiene una relación humorística con Luka: ella le humilla con frecuencia al estilo humor japonés.




Enzo: Informante clandestino que reúne información para Bayonetta. 



Los combates son frenéticos y veloces. Son parecidos a los de DMC, con el que guarda similitudes. El tiempo de Bruja, una habilidad para ralentizar el tiempo, que se activa al esquivar un golpe en el momento justo, resulta muy ventajoso contra jefes o cuando estas rodeado.

La verdad es que aunque es un buen juego, comparado con el 2, esta muy lejos en calidad. Eso se verá cuando haga el del 2.

Fuente: GamingWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario