domingo, 1 de febrero de 2015

Sakurai, alías SakuMaji, vuelve ha hablar sobre lo difícil que fue crear este juego de lucha



No es la primera vez que el veterano Masahiro Sakurai habla acerca de lo dificultoso que ha sido crear el último Super Smash Bros., pero en esta ocasión el creativo nipón ha ido un paso más allá dejando caer incluso que podría dejar de desarrollar videojuegos "si esto sigue así".

El comentario llega en respuesta a la pregunta de un seguidor de Nintendo, que en el último número de Famitsu hace notar lo cansado que parece Sakurai tras completar el desarrollo de este exitoso título de lucha. "Nunca le he visto tan agotado. Me hizo apreciar más que nunca el nuevo Smash Bros.", comenta este aficionado.

A lo que Sakurai ha respondido que "esta vez ha sido muy duro. No creo que pueda seguir haciendo juegos si esto sigue así", añade en clara alusión a los problemas de salud que ha experimentado a causa de su trabajo. Semanas atrás el creativo reconoció que diseñar un juego de esta franquicia "siempre trae consigo condiciones extremas y difíciles de desarrollo". Tanto es así, que el padre de Kirby también afirmó que si por él fuera ya no trabajaría en otro Super Smash Bros.

Fuente: GamingWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario