viernes, 31 de octubre de 2014

Microsoft ya está manos a la obra con Xbox One Slim



Según las últimas informaciones, la compañía americana prepara una Xbox One versión "slim" más pequeña, de menor consumo y con unos costes de fabricación más baratos.

Por supuesto, estos movimientos son muy habituales en los principales fabricantes de dispositivos de entretenimiento. Así, según han podido saber los compañeros de Digital Foundry a través de diferentes publicaciones en Linkedin, desde Redmond están trabajando codo con codo junto a AMD. Una labor que ya ha dado sus primeros frutos. Así, el director jefe en diseño físico de AMD de SOC (System of Chip) ha comentado en la plataforma social que la APU de Xbox One ha pasado de usar la tecnología de 28 nm a la de 20 nm.

Ésta no es la única noticia al respecto. La otra información viene directamente de la propia Microsoft a través de unas ofertas de trabajo. Según exponen, el gigante americano estaría buscando un ingeniero eléctrico especializados en el desarrollo de memorias para consolas. Para ello requieren conocimientos en desarrollo, pruebas y certificación de memoria DRAM en productos de Microsoft.

Con estas informaciones, el portal técnico considera que los movimientos de Microsoft estarían más enfocados a una Xbox Slim que a un nuevo sistema. Dicho lo cual, no parece que el citado dispositivo vaya a ser anunciado a corto plazo.

Fuente: GamingWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario