jueves, 30 de octubre de 2014

Detallado el sistema de combate de The Legend of Legacy



Famitsu ha colgado un nuevo avance del próximo RPG The Legend of Legacy que FuRyu prepara para Nintendo 3DS, y con ello nos dan un vistazo a las mecánicas de combate del juego.

Los enemigos aparecerán en las mazmorras del juego, siendo visibles por el jugador, y al toparse con ellos darán comienzo los combates por turnos. Lo que diferencia al juego de otros del mismo género es su uso de la magia y los espíritus. Al formar un pacto con los espíritus durante el combate, los jugadores podrán usar técnicas elementales llamadas “Spirit Arts” y su uso continuo fortalecerá a los espíritus del elemento utilizado, así como la Spirit Art correspondiente.

Los elementos son bastante típicos: agua (azul), viento (verde), fuego (rojo) y oscuridad (lila). El equilibrio de poder entre los cuatro elementos, que podrá verse en la pantalla inferior, cambiará durante el transcurso de la batalla al ir utilizando las Spirit Arts. La manipulación de elementos para conseguir que los que al jugador le interesan sean los que estén siempre más arriba hará posible acabar con enemigos que estén muy por encima del jugador.

En el avance nos muestran un ejemplo de esto. Primero, usando el comando “Implorar”, se forma un pacto con un espíritu de agua. Tras una escena especial, se desbloquea el uso de las Spirit Arts de elemento agua para su uso en la batalla. Las Spirit Arts que se desbloqueen con este proceso dependerá del tipo de Spirit Vessel que se lleve equipada. En el ejemplo de Famitsu el pacto permite usar la Spirit Art “Muro de Salpicaduras”, que es un muro de agua que aparece ante el grupo y lo protege de los ataques enemigos.

The Legend of Legacy se lanzará el 22 de enero en las Nintendo 3DS japonesas.






Fuente: GamingWorld

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