miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sony aumenta las perdidas



La compañía nipona Sony ha anunciado su previsión de pérdidas para el presente año fiscal, y la ha elevado hasta la escalofriante cifra de 1.656 millones de euros.

Esta cifra supone una radical revisión a la baja de lo previsto inicialmente, multiplicando la cifra cinco veces con respecto a lo que se esperaba. Según parece el principal motivo de este cambio se debe al "deterioro de sus activos incluidos dentro de su plan empresarial para el área de telefonía móvil durante el período de julio a septiembre", según explican desde el diario Cinco Días.

Esta nueva estimación contempla que el valor económico de su negocio acabará siendo inferior de forma notable debido a ""cambios significativos en el mercado y al competitivo entorno del negocio de los teléfonos móviles", según detalla Sony. De confirmarse estos datos, hablaríamos del segundo año consecutivo de pérdidas en Sony tras su déficit neto de 924 millones de euros de 2013.

De momento no contamos con datos del desglose de la vertiente de videojuegos puesto que, recordemos, hablamos en todo momento de Sony como empresa tecnológica general y no de su división particular destinada al entretenimiento.

Fuente:GamingWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario