domingo, 5 de abril de 2015

Mis 5 sagas Favoritas



Señores, he aquí mis 5 Sagas Favoritas. Dos de ellas las sabéis de sobra, pero las otras tres seguro que no.
Ya digo, son mis sagas favoritas, las que mas me gustan, y me han fascinado. No negare que soy un fanboy de esas sagas, pero bueno.
No están ordenadas por numero, las he puesto por orden al azar. 



Que es FF? Una saga RPG maravillosa, con una banda sonora espectacular, unos diseños artísticos tremendos, cuentan con historias profundas y realmente buenas( Para mi gusto Personal).

Sin duda de mis sagas favoritas, y de las que mas horas he jugado. Habré jugado a casi todos, salvo el V, VI, XI, XIV, y alguno mas, y aun así, quiero mas entregas. 

FF cuenta con 14 juegos numerados, y muchos spin off, algún remake, sub saga etc...

A nivel personal, a pesar tantos juegos, mis tres principales, que jugaría hasta que me haga mayor, por que aun sigo jugando a esos tres, son: 

FF VIII, FF IX, y FF XII.
No os voy a decir de que trata cada uno, por que sería muy largo todo. Si, un crimen que no este el VII, pero el VII no es algo tan maravilloso como todos dicen, o al menos para mi gusto.

Me gustaría haber incluido el X, o el IV, o Dissidia, pero al día de hoy, me siguen pareciendo los mejores, el VIII, IX y XII. Y si he de reducir a uno entre los tres, me quedo con FF IX. 

Lo se. El FF IX, tiene la imagen de” el FF mas infantil de la saga”, por su diseño e historia. Para mi el IX sigue siendo, y plasmando la esencia de FF. En cuanto juegas, te das cuenta, que es un gran FF, y un gran juego.

Otra saga que me mis favoritas, es.....



Una saga de mis favoritas, que amo, y odio a la vez. Por en mi cabeza no consigo entender que estaban pensando cuando hicieron DC2, y DC3. Aunque Dino Crisis 2, es aceptable, a medias, el 3 es una de las bazofias mas horribles que han salido. Como Survival horror, el Primero era dios. A mi gusto personal, era de lo mejor que había en PS. Si Capcom no hubiera echo, lo único que sabe hacer, cargarse sus sagas, ahora Dino Crisis podría haber recibido una entrega como dios manda, y las dos últimas, hubieran sido muy buenas, si hubieran corregido pequeños errores.

Otra de mis sagas, aunque os sorprenda es......



Si, Xavi, si. Aunque le haya dado mas palos y ostias, y un montón de criticas, es para mi gusto, la única saga de Nintendo, que sigue innovando para bien, y fresca. Ya no en términos de jugabilidad, si no también en cuidado del juego. OJO. No es que el resto de sagas sean malas o no estén cuidadas, pero esta claro, que Mario Kart esta a otro nivel.

Otra es............





Pedazo de saga descubrí en PS2. De la que mas horas me ha dado, junto a Tales, o FF, y la que ha sido capaz de obsesionarme con los vicios. Yo tengo mi drama personal con la saga Dynasty Warrios(DW), Warriors Orocho(WO), Sengoku Basara(SB), Samurai Warriors(SW), y es que, a pesar de ver lo limitados que son en algunos aspectos, en X personajes y diseños, o cambios en los estilos de cada personajes, sigue siendo la saga que los juego a todos. A diferencia de FF, esta me hace jugarlos todos, aunque me saquen de quicio.

Y ya la última......





Que decir, si ya habéis visto mis impresiones XD 
Tales y FF, mi gran combinación de JRPG, con diferentes historias, diferentes mundos y personajes, y sobretodo, distintos tipos de jugabilidad.

Fuente: GamingWorld






No hay comentarios:

Publicar un comentario